Tus fotos de Instagram en un álbum digital con My Photo eBook

Si bien las redes sociales como Instagram ya cuentan con interesantes herramientas, existen aplicaciones que sirven para aprovechar al máximo y sacarle jugo a todas estas comunidades. En este caso hablaremos de My Photo eBook, especialmente enfocada en Instagram, permitiéndole a sus usuarios crear un eBook con todas las fotografías que tienen almacenadas en sus cuentas.

Para comenzar a crear nuestro propio álbum debemos darle los permisos necesarios para que My Photo eBook acceda a nuestro perfil. Luego comenzamos a marcar las fotografías que queremos incluir en nuestro libro y en el orden que queremos que aparezcan. Una vez que está formado, obtendremos un enlace directo hacia el archivo, y podremos descargarlo directamente.

Una vez que tengamos el archivo descargado, podremos visualizarlo desde cualquier dispositivo móvil como un Kindle, iPhone, Nook, iPad y demás, inclusive en el ordenador.

Para aquellos que trabajan como fotógrafos, es una interesante manera de armar un portfolio virtual y poder enviarlo a quien consideren necesario. Si simplemente quermeos mostrar lo que hacemos con nuestra cámara podremos compartirlos en redes como Facebook y Twitter, teniendo a todos nuestros contactos a la par de nuestro trabajo.

Por el momento My Photo eBook se encuentra en fase beta, por lo que se necesita una invitación para acceder al servicio. Esta se obtiene ingresando al sitio y colocando la dirección de mail con la que queremos comunicarnos con ellos, recibiendo un código para poder acceder.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios