TV Show Tracker: sigue tus series favoritas desde tu iPhone

Si eres amante de las series americanas y quieres ir a la par de ellas, no dudes en tener una herramienta que te lleve el procedimiento de las mismas y que puedas estar al tanto de todas; se trata de una app para teléfonos iPhone llamada TV Show Tracker.

Con esta interesante aplicación podrás seguir todas las series favoritas de manera sencilla ya que la interfaz y el manejo de la misma destaca por la simplicidad y su forma intuitiva de manejarse. Para empezar debes añadir el nombre de las serie que buscas y esta se agregará a la lista de favoritos. Una vez tengamos un catálogo completo, tendremos notificaciones y avisos de cuando se estrena algún capitulo, además de poder marcar cual vimos y cual no.

Como aplicación de seguimiento TV Show Tracker funciona a la perfección, marcando aquellos episodios que ya hemos visto y aquellos que nos faltan ver.

Esta herramienta es paga, por lo que no podremos hacer uso de ella de forma gratuita, ni siquiera para probarla. De todas formas, TV Show Tracker cuenta con un widget para Mac OS X gratuito, así que puedes conformarte con eso si no quieres gastar dinero en tu teléfono Apple.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios