Twitter Music cerrará sus puertas desde el próximo 18 de abril

 

Twitter Music cerrará sus puertas desde el próximo 18 de abril 1

En octubre del año pasado, yo mismo os advertía de que Twitter pretendía cerrar su servicio #Music

y tras varios meses sin actualizaciones, la empresa ha decidido dejar de dar soporte a dicho servicio y terminar cerrándolo al no tener prácticamente uso.

Ni siquiera sus pocos meses de vida le han permitido dar el salto, Twitter #Music sólo ha estado vivo un año y no ha llegado a estar siete meses en nuestro país, que ya se ve obligado a bajar la persiana al notar que muy pocos usuarios utilizaban sus herramientas.

El mismo servicio ha sido el encargado de anunciar la retirada de la App Store a través de un tuit de su cuenta oficial, mientras que quienes lo utilizan y ya tiene instalada la app podrán seguir haciendo uso de ella hasta el próximo 18 de abril, día que dejará de funcionar de manera oficial.

Later this afternoon, we will be removing Twitter #music from the App Store. If you have the app, it will continue to work until April 18.

— Twitter Music (@TwitterMusic) marzo 21, 2014

 

No vale la pena seguir, es un gasto permanente y  que no se logra amortizar al contar con una mínima cantidad de usuarios activos. La intención de #Music era el de permitir a los usuarios descubrir nuevas canciones y artistas y prácticamente lo mismo que proponen sus principales competidores, que a la vez ya cuentan con integración con la red social de microblogging por lo que era totalmente innecesario que los usuarios busquen en este servicio nuevas alternativas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios