Twitter #music llega a España y nuevos mercados del continente

twittermusic

En el mes de abril pasado, el sitio que se dedica a la música social de la red de pajarito ha sido lanzado con una particularidad: no estaba disponible para nuestro país al igual que otros.

El llamado #music ahora si llega para todos nosotros, siendo lanzado de manera oficial además para Alemania, Francia e Italia, mercados de la misma talla que el español. Las limitaciones en cuanto al servicio de streaming puede ser el motivo principal de este retraso pero no así su aplicación, algo que llama poderosamente la atención.

Y es que Twitter ya lleva algún tiempo con todas las tareas de recolección de datos y además, el servicio se basará en los demás servicios de streaming para utilizar sus canciones, por lo que seguramente nos encontremos con una app que se integre a Spotify y Rdio.

En Twitter #music encontraremos una aplicación móvil pero también permitirá el acceso desde la web como lo viene haciendo, organizando en función a cuatro pestañas que nos dejarán saber cuál es la música que suena en la actualidad y los nuevos artistas.

La comunidad tuitera podrá compartir a través de su cuenta las canciones que va escuchando y las posibilidades se incrementan al momento de integrarse con Spotify y Rdio como mencionamos anteriormente.

Quienes tengan acceso a iTunes, deben saber que también pueden vincular las cuentas, pero solo podrán escuchar una muestra de la canción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios