Twitter #music y su aplicación para Spotify

twitter-music

Hace algunas semanas os comentábamos acerca de Twitter #music, el nuevo servicio de la red social del pajarito que llegaría para integrarse a Spotify o Rdio. Lo cierto es que la aplicación ha llegado para que todos disfrutemos del servicio de streaming musical bajo demanda más popular.

La app se integra de manera perfecta dentro del servicio de Spotify y permite escuchar las recomendaciones de cada uno de los canales, con alguna excepción como es el caso del canal que más interesa a los usuarios: el #nowplaying, canal que permite acceder a las canciones compartidas por los seguidores.

No hay manera aún de que se pueda conocer el canal #nowplaying iniciando sesión vía Twitter, un detalle que deberán de modificar para convencer a todos de utilizar su servicio.

Lo que si podemos remarcar es la posibilidad de utilizar el nuevo servicio del gigante del microblogging sin la necesidad de una cuenta de pago. Recordemos que Spotify ofrece una API a los desarrolladores para que sus aplicaciones se integren al servicio, pero sólo pueden utilizarse clientes Premiun.

Por esto, desde su web, Twitter no permite el servicio de streaming de audio y si lo hace desde la aplicación que se integra con Spotify, sin embargo, para los usuarios del servicio más popular de streaming, esta nueva integración es una nueva manera de encontrar música recomendad por los seguidores, siendo así, una nueva fuente de conocimiento musical.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios