Twitter y la LFP se unen para aprovechar al máximo el potencial de la red social

Twitter y la LFP se unen para aprovechar al máximo el potencial de la red social 1

La herramienta Amplify es una herramienta que Twitter le ofrece a distintas compañías relacionadas a los medios de comunicación para que puedan en sus tweets insertar vídeos y distintos contenidos audiovisuales sin obligar a los usuarios a abandonar el sitio de la red social.

Pues bien, parece que la última de las compañías en aprovechar esta utilidad es la Liga de Fútbol Profesional española y Mediapro, lo que les permitirá incluir vídeos en sus mensajes de 140 caracteres.

El presidente de la LFP, Javier Tebas y el jefe de Mediapro, Jaume Roures, se juntaron en las oficinas de San Francisco a firmar el acuerdo en la sede de la empresa para convertirse así en la primera liga de fútbol de todo el continente en aprovechar el potencial de Amplify y mostrar otros contenidos emulando a la NFL o NBA por decir algunos ejemplos.

A través del usuario @LaLiga  se podrán ver los mejores goles y las declaraciones de los futbolistas en formato de audio. De esta manera, la LFP apuesta por el mercado 2.0 sumándose esta iniciativa a su canal de YouTube donde a los pocos minutos de finalizado un partido ya cuenta con el resumen en su cuenta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios