Twitter y sus anuncios personalizados

Twitter y sus anuncios personalizados 1

El servicio de streaming de películas y series perteneciente a la startup Rdio, es decir, Vdio, dejará de funcionar en breve. Desde hace un tiempo, podíamos acceder a este sitio que se encontraba en su fase beta para la compra y alquiler de películas o series.

Desde Rdio se han despachado con el cierre de este servicio :

«Hemos concluido que no somos capaces de lanzar una proposición de valor diferenciada a los clientes o un modelo de negocio atractivo a shareholders»

Los usuarios, pocos pero que seguro existen, verán su dinero reembolsado en forma de tarjeta de regalo de Amazon por el valor del importe invertido. A partir del mismo, ya no podrán acceder más a la web  y desde hace ya algunos días el sitio no permite ningún tipo de transacción.

Como vemos, el mercado del streaming, ya sea de películas pero también de música, es un sector con mucha competencia, donde de no ofrecer a los clientes algo novedoso, seguramente terminarán devorado por los gigantes del sector. Además, es un tanto riesgoso ya que siempre se enfrentarán a estudios cinematográficos, televisivos y discográficos, gigantes que no permitirán que te lleves una parte de su tajada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios