Un cierre más: Samsung Music cierra sus puertas

Un cierre más: Samsung Music cierra sus puertas 1

Desde tiempo que venimos escuchando malas noticias para el mercado de los .mp3 y es que hace apenas algunos años, en todos lados que nos paseábamos, encontrábamos algún servicio dispuesto a ofrecernos servicio de música a la carta. Todo fabricante quería apuntarse en este nuevo mercado para conseguir una tajada del pastel y sin embargo, de a poco, comienzan a desaparecer estos referentes.

Ahora es el turno de Samsung quién ha decidido dar de baja a Samsung Music Hub y desde julio ya no podremos utilizar dicho servicio, tras dos años de funcionamiento. De todos modos, no serán muchos los que realmente se lamenten y es que tras veinticuatro meses en acción, los números no respaldan el servicio de Samsung y su destino no es otro que acomodarse entre BBM Music y Vodafone Music Player, entre otros.

Eso sí, no creáis que Samsung da el portazo definitivo al sector musical y es que tras cerrar Samsung Music, aún continúa ofreciendo Milk, el servicio de radio gratuito que ha llegado durante los primeros meses de este año.

Se hace cada día más difícil de acceder para algunos fabricantes y es que referentes como Spotify se queda con un porcentaje grande, también tiendas del estilo Amazon o bien los servicios de cada sistema operativo particular.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios