Una nueva forma de utilizar tu iPhone para fines médicos

Si bien el iPhone ha demostrado tener aplicaciones y gadgets para todos los estilos de vida y actividades. En este caso veremos un curioso dispositivo llamado Tinké y que se dedica a comprobar el estado físico de la persona, y esto, tan solo colocando el dedo sobre la pantalla.

De esta manera, el programa podrá monitorizar y conocer varios detalles de nuestra salud o de la persona que coloque su dedo. Una vez que la piel toca la pantalla, Tinké comienza a detectar si hay cambios en el torrente sanguíneo, dividiendo cuatro categorías de informes.

Por un lado la frecuencia cardiaca, luego el nivel de oxigeno en las arterias, la frecuencia respiratoria y finalmente el nivel de estrés, muy importante en los días que corren. Este gadget se coloca en el iPhone de manera cómoda y puede obtenerse en distintos colores: rosado, gris, blanco o azul.

Con un diseño moderno y minimalista, esta pequeña extensión de tu teléfono Apple ahora formará parte de tu monitorización semanal de salud; ideal para sacarnos dudas y controlar determinados niveles de nuestro cuerpo que podemos mejorar con alimentación, ejercicio y relax.

El precio varía de acuerdo al país en el que te encuentras, pero si te interesa no dudes en visitar una Apple Store o algún importador oficial.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios