Videoconferencias con Oovoo; el software se renueva

No querer comunicarse en estos tiempos es una excusa; tenemos cientos de formas de conversar con nuestros amigos y familia a distancia, teniendo a disposición muchas clases de aplicaciones.

Otro de los puntos fuertes de esta era es que no importa que aplicación usemos, es mucho más barato que pagando por llamar a larga distancia; en estos casos recurrimos a herramientas como Skype, sin embargo, no es la única del mercado.

Bajo nombre de Oovoo, tendremos un software que nos permite llamar y realizar videoconferencias con nuestros amigos, compañeros de trabajo, empleados, familiares y clientes de manera rápida y con una interfaz amigable para todo público.

Con un diseño más cómodo que Skype, Oovoo destaca por ofrecerle al usuario la posibilidad de grabar hasta 100 minutos de video y chat, pudiendo acceder a ellos cuando queramos. Esto es ideal para grabar reuniones o conferencias de trabajo y analizar lentamente lo sucedido para sacar conclusiones más detalladas que de otra manera se pasaría por alto.

El video también puede ser insertado en distintos sitios web como en redes sociales; además de poder enviarlo mediante correo electrónico.

Cuando festejamos un cumpleaños a distancia es importante poder grabar lo sucedido para guardarlo en la videoteca de los recuerdos, por lo que cada usuario encontrará una función útil a esta interesante herramienta de comunicación.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios