Videoconferencias gratuitas y sin registro con BoostCam

Si bien contamos con aplicaciones conocidas como Skype, siempre es bueno tener una alternativa gratuita y sin registro que nos saque de apuro en caso de querer realizar una llamada con video. Uno de los servicios en línea que ofrece estas facilidades es BoostCam.

Con BoostCam podremos realizar video llamadas de todo tipo, sin tener que descargar absolutamente nada, y sin registrarnos al sitio para poder utilizar el servicio de videoconferencia.

Una vez que ingresamos al sitio, le otorgamos los persmisos necesarios para utilizar nuestra webcam portátil o la integrada a la notebook y podremos conectarnos para poder realizar las llamadas con video que sean necesarias directamente desde el navegador web de preferencia.

Al conectarnos, BoostCam abrirá una sala exclusiva para nosotros con una URL que debemos compartir encaso de que queramos que alguien nos vea. Esa dirección es la que le mandaremos a nuestros amigos o familia para que pueda visualizarnos e ingresar al salón donde sólo nos encontramos nosotros.

En general se trata de una buena aplicación, simple y sencilla de entender que nos facilitará la comunicación vía video en cualquier parte del mundo sin gastar dinero ni tiempo creando cuentas y usuarios.

Simplemente ingresamos, aceptamos los permisos y compartimos el enlace.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios