Videos en venta para promociones en Vydeo

Cuando una persona realiza un trabajo freelance debe obtener todos los recursos multimedia en sitios con open source y demás, para no tener problemas legales al utilizar material ajeno. Uno de los grandes problemas que surgen es cuando se quieren usar videos para fines comerciales o de lucro y no queremos llevar a cabo una producción.

Una buena opción es Vydeo, una página dedicada exclusivamente a la venta de videos para amateurs o freelance, por lo que los precios son bastante rebajados en comparación a una producción profesional.

Una vez que nos hacemos miembros del sitio (punto no obligatorio) ingresamos a los trabajos de los usuarios, tratando de encontrar algún video que cuadre con nuestros intereses. Una vez encontrado el indicado, debemos pagar unos 250 euros para que Vydeo edite el mismo de acuerdo a las necesidades de tu empresa o proyecto, agregando logo personal, dirección web personal, fotografías especiales, slogan, etc. Esta personalización funciona para darle un toque único al video. Si te encuentras en éstas circunstancias es una buena oportunidad para obtener videos interesantes.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios