Visualiza el contenido de Instagram en tu iPad con Padgram

Instagram surgió como una aplicación especial para dispositivos Apple, pero con el tiempo fue diversificando. Sin embargo, hoy traemos una aplicación para su sistema operativo original, especialmente dedicado a su tableta, la iPad.

Si queremos visualizar de una nueva forma, más cómoda y dinámica la red social de las fotografías con estilos únicos, tendremos que tener Padgram. Aprovechando al máximo las funcionalidades y dimensiones de la tableta, Padgram es el mejor visor hasta la fecha para Instagram, ofreciendo no sólo calidad visual, sino dinamismo a la hora de manejarlo.

En la interfaz tendremos nuestro feed, con las fotos de los contactos que seguimos, de manera que seguiremos visualizando todas las novedades de nuestros contactos en el menú principal. También podremos gestionar nuestro perfil, subir fotografías e inclusive añadir emojis. Si somos de compartir en otras redes sociales, Pocket, Pinterest, Facebook y Twitter tienen accesos directos para que subas tus fotografías directamente, sin tener que depender de navegadores web.

Tendremos la oportunidad de explorar las fotografías en el buscador mundial, teniendo una forma cómoda de navegar y encontrar curiosidades que nos interesan. Padgram es ideal para usuarios de iPad, por su funcionalidad, compatibilidad y utilidad que ofrece a esta clase de usuarios.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios