Visualiza videos de Youtube desde el escritorio

Como debes saber, Youtube es uno de los sitios de reproducción de videos más visitado en todo el globo, por eso mismo muchas personas utilizan extensiones y herramientas para aprovechar al máximo este sitio. En este caso recomendamos un cliente de escritorio para la plataforma de reproducción llamado YTubePlayer.

Con esta herramienta se podrán visualizar los videos favoritos desde el escritorio sin tener que ingresar al navegador y desde allí al sitio. La interfaz del programa es muy sencilla y dinámica, ideal para los usuarios que no cuentan con experiencia pero que igualmente podrán entender el funcionamiento.

Ingresando en el cuadro de búsqueda el video que queremos ver, aparecerá una lista en nuestro escritorio con los resultados más parecidos, y desde allí comenzaremos a reproducir el video, eligiendo previamente la resolución y la calidad del mismo. También se puede minimizar el reproductor a la barra de herramienta cuando no se está usando. Una buena elección para fanáticos de Youtube.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios