VLC ya disponible en Google Play

VLC ya disponible en Google Play 1

Luego de un largo periodo en fase beta (2 años) el reproductor VLC finalmente lanza su versión 1.0 en el store de Google.

Con el tiempo, VLC ha logrado tener una sólida base de fans gracias a su capacidad de reproducir casi todos los formatos de video, de ser simple e intuitivo y de ser el menos intrusivo del mercado.

Si bien se han pulido todos los bugs y problemas menores, aún queda mucho por hacer según sus creadores, y el primer paso fue quitar el problema que la aplicación tenía en procesadores ARMv8, además de errores de inicio en el último Android Lollipop.

La esencia de interfaz simple sigue en pie, pero con mejoras en la personalización de la misma, dándole la capacidad al usuario de adecuarlo a como mejor le guste. El menú de DVDs ha sido mejorado, con ecualizador y función de detección de tarjetas SD para reproducir material almacenado.

Ahora todos tus videos y series que llevas en tu dispositivo Android podrás verlos con el viejo y querido VLC Player, mejor que nunca y con más sorpresas por venir.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios