Warner y SoundCloud juntos

Warner y SoundCloud juntos 1

El portal SoundCloud conocido por ser una plataforma de lanzamiento para muchos artistas amateurs que recién entran al mundo de la música ha firmado un acuerdo con la discográfica más grande Warner Music Group, fortaleciendo sus características.

Además del sector de apoyo a artistas emergentes, este nuevo contrato permitirá reproducir canciones y artistas bajo sello de Warner, aumentando la biblioteca digital a la que pueden acceder sus usuarios.

De esta forma, no solo los nuevos artistas podrán exponer sus trabajos y recibir feedback de los usuarios, sino que compartirán sitio con artistas de gran talla.

SoundCloud era de carácter gratuito, sin embargo comenzó a generar algunos ingresos con la inclusión de su programa “Pro”, que con una tarifa plana al mes, permite mayor exposición de las obras publicada en el sitio.

Esto sirve para que los nuevos artistas se den a conocer y lleguen a más personas. Este acuerdo con Warner mejorarán los ingresos anuales de SoundCloud, permitiendo darse más libertades a la hora de crear caracteritiscas únicas que ayuden no solo al artista, sino a las discográficas, siendo uno de los principales portales y servicios de streaming en potencia de crecer a pasos agigantados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios