Wavelength: mira películas gratis y legalmente

Wavelength: mira películas gratis y legalmente 1

Muchos problemas han caído sobre los portales de streaming de películas, principalmente por mantener contenidos ilegales. Sin embargo Wavelength es una plataforma totalmente legal y con contenido gratuito.

Creada por Spencer Wang y según sus palabras, el concepto de este sitio es: “te presto mi película para que la veas en tu casa”. Esto significa que todos los usuarios registrados en la plataforma, podrá compartir sus filmes con hasta tres amigos en simultaneo para verla vía streaming de forma gratuita.

El sistema en el que se basa Wavelength se denomina UltraViolet, ésta al ser legal, permite que compartamos nuestras películas dentro del marco de este servicio. El sitio no almacena ni guarda ningún contenido multimedia, sino una colección limitada que se encuentra dentro del sistema ya mencionado. Cuando nuestros contactos quieran reproducir el filme que prestamos, lo harán utilizando el servidor de la plataforma en la cual adquirimos la película originalmente.

Por el momento no han tenido ninguna repercusión legal, escudados en UltraViolet y los términos de servicio que protegen a los usuarios y sus contenidos. Estaremos atentos de ver como evoluciona y si su cartera de usuarios sigue en crecimiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios