WeVideo: edita videos desde el navegador

¿Algún momento tuviste la necesidad de editar un video rápidamente y no encontraste programa adecuado? Pues la solución no está en un portable o programa liviano, sino una aplicación que puedes correr desde el navegador, ahorrándonos software e instaladores. Hablamos de WeVideo.

Existe una versión paga y una gratuita, la primera permite realizar completas ediciones y carga un catálogo multimedia como librería para que puedas añadir efectos de todo tipo. La versión gratuita cuenta también con muchas herramientas imprescindibles para que el resultado final quede profesional.

Su interfaz esta tan bien diseñada para los navegadores que parece ser un programa más. WeVideo plantea el método de trabajo de capas, en al cual podrás ir añadiendo o quitándolas en cuanto la modificamos, haciendo la edición mucho más cómoda e intuitiva. Todo cambio realizado se podrá ver en tiempo real, y no dependerás de una pre-visualización para asegurarte si vas por buen camino.

Si queremos hacer ediciones más básicas, contamos con un plug-in para poder acceder desde Google Drive o Youtube, en el cual podremos salir del apuro en una edición sencilla y sin muchos efectos. La versión gratuita mantiene muchas de las herramientas, pero si realmente queremos experimentar a fondo lo que ofrece WeVideo es necesario comprar una licencia.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios