WhatSong: Conoce la música de tus películas y escúchala donde sea

WhatSong: Conoce la música de tus películas y escúchala donde sea 1

Te presentamos una plataforma con una base de datos de miles de canciones pertenecientes a películas, para esos cinéfilos que escuchan hasta la última canción de la banda sonora.

Muchas series y filmes tienen grandes composiciones que nos gustaría escuchar más allá de la pantalla grande, y es por eso que en vez de estar buscando en YouTube la versión con mejor calidad, podemos recurrir a WhatSong.

Teniendo todo en un solo lugar, esta app permite encontrar y reproducir canciones de bandas sonoras de casi todas las películas que existen, es decir, muchas canciones. Uno de los puntos a favor es que se mantienen siempre actualizados, inclusive con los estrenos más recientes.

Si cuentas con Rdio puedes escuchar directamente desde esta app las canciones ya que ambos servicios se encuentran sincronizados. Puedes usar WhatSong como base de datos para conocer los nombres y compositores de determinada película, para comprarlo luego en iTunes, las posibilidades van hasta donde el usuario necesite usar el servicio.

Por el momento, puedes acceder a esta app en tu móvil iOS, sin embargo para Android demorará un tiempo. WhatSong integrado en iOS, permite iniciar sesión con Rdio como mencionábamos anteriormente. También puedes entrar desde su sitio web y escuchar desde tu navegador preferido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios