Winyl 2.8: Reproductor musical para Netbooks

Para facilitar el uso en Netbooks, maquinas que no pueden tener muchos recursos usándose a la vez, Winyl en su versión 2.8 es la mejor alternativa gratuita para poder escuchar a tus artistas favoritos sin consumir memoria ni espacio, siendo liviano, estable y atractivo visualmente.

Con soporte a todos los formatos creados hasta la fecha, Winyl permite no solo escuchar radio, sino crear listas de reproducción con la música favorita del usuario, darle puntos a las canciones para crear una especie de rankings, editar no solo las etiquetas sino las carátulas de los temas que estén incorporados a la biblioteca multimedia.

Con varias herramientas de personalización, se pueden cambiar y ajustar las skins para darle un toque personal al reproductor. Se adapta perfectamente a las capacidades del ordenador para disminuir al máximo el consumo de RAM por parte del programa. Posee salidas de audio WASAPI y ASIO y funciona con Windows Vista, XP y Windows Seven, totalmente en español y sin gastar un solo euro.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios