Wuaki.tv y sus nuevos contenidos para el 2015

Quizás la mayor calidad en imagen del mercado actualmente la tienen los nuevos televisores 4K UHD, pero lamentablemente aún no hay tanto contenido para sacarle jugo a esa nueva tecnología que tienes en el dormitorio.

Es por eso que el servicio de streaming español Wuaki.tv ha anunciado que incluirán en sus contenidos programación con la calidad máxima e 4K. 1 de diciembre es la fecha anunciada por la compañía, principalmente para países como Francia y Alemania.

Más tirando a fin de año, comienzos del 2015 estos contenidos estarán accesibles para Reino Unido, Italia y España.

Wuaki.tv no es la primera plataforma en ofrecer este tipo de servicio, Netflix viene casi hace un año probando este tipo de programación, pero exige a sus usuarios una cuenta más cara que la estándar. Desde la empresa española aún no han especificado si mantendrán el viejo modelo o si los usuarios deberán hacer una actualización en su tarifa.

Aparte de esta nueva integración, Wuaki.tv se expande a nuevos países, 11 para ser exactos pero todavía no han sido revelados. Solo queda esperar un mes para poder sentarse y disfrutar de una calidad tan increíble que nos sentiremos como si estuviésemos dentro del TV.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios