Xbox Music aterriza en iOS y Android

XboxMusic

Ya todos somos consientes de lo que realmente representa hoy por hoy, el mundo de la música por streaming en la red y por ello Microsoft apuesta por su servicio musical con el objetivo de lograr llegar a un número de plataformas mayor que su competencia.

Desde hace apenas unos días, ya podemos hacer uso de Xbox Music, el servicio que llega a iOS y Android con un muy bonito diseño aunque con la carencia de su servicio offline, modalidad que llegará pronto.

Desde la compañía de Redmond van en busca de un servicio multipltaforma para que desde cualquier dispositivo se pueda acceder a canciones de cualquier artista o grupo. Xbox Music ya lleva unos meses deleitando a sus usuarios desde su interfaz web, pero para ventaja de muchos, ahora ya contamos con este servicio en nuestros dispositivos.

Desde su mencionada versión web, ahora encontraremos la modalidad de streaming gratuito desde todos los navegadores, con la negativa que deberemos soportar anuncios si queremos escuchar gratuitamente.

La importancia del servicio offline

De momento, Xbox Music no llega a incomodar a sus principales competidores como son Spotify, Rdio o Pandora, ya que para hacerlo y medirse a los mismos de igual a igual, necesitaría contar con el modo offline.

Habrá que esperar un par de semanas más para saber si en la próxima actualización podremos escuchar música sin estar conectados. Entre sus últimos cambios, desde ahora ya podemos sincronizar nuestras listas para tenerlas disponible adonde deseemos.

Tampoco tenemos la posibilidad de compartir contenido en las redes sociales, una característica que junto a al servicio offline es de las más esperadas. Como mencioné, ya puedes comenzar a probar Xbox Music tanto si tienes iOS  como si eres usuario de Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios