Zattoo 3.0.10 beta, en la calle

Zattoo

Si eres aficionado a ver la televisión a través de Internet, seguramente conoces Zattoo. A día de hoy es imprescindible si queremos ver un canal nacional e incluso internacional en streaming y en tiempo real, y es que Zattoo es una de las mejores apuestas que lleva el lema de TV to Go al máximo nivel.

En est aocasión el servicio nos informa de que han lanzado Zattoo 3.0.10 beta, una esperadísima y nueva versión que trae importantes novedades y mejora tanto en Windows como en Mac.

En caso de Windows, mejora la estabilidad en la plataforma de 64 bits, en Mac mejora la interoperabilidad con el firewall y en ambos casos se mejoran varios errores de red con ello se mejora la calidad del streaming.

En definitiva, Zattoo ya cuenta con una actualización nueva e imprescindible que sólo es un paso más adelante hacia una versión totalmente estable y definitiva. Por ahora el estado beta se mantiene, pero mañana no lo será.

Si tienes instalado el programa en tu ordenador, simplemente podrás esperar a que te aparezca el diálogo de actualización, si no lo ha hecho ya. Si prefieres descargarte la nueva versión desde cero, deberás ir a Zatto, identificarte -o registrarte- y descargarlo.

Enlace: Zattoo

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios