Afterlight 0.7.6 ahora disponible para Android por un mínimo coste

Afterlight 0.7.6 ahora disponible para Android  1

Afterlight 0.7.6 ahora disponible para Android  1

 

La aplicación para editar fotografías Afterlight (una de las más conocidas para iOS) ahora se encuentra disponible por un mínimo coste para dispositivos con sistema Android 4.0.3 (o superior). Lo que te permite esta herramienta es modificar de manera sencilla tus imágenes, pues tiene una interfaz que facilita las diferentes tareas de edición fotográfica.

 

Características de la aplicación

 

Afterlight te ofrece 15 herramientas de ajuste para mejorar fotografías, trae 59 filtros con 27 estilos, 14 de ellos son extraídos de  Instagram y también cuenta con un paquete de 18 filtros basados teáticamente en las estaciones del año. Además, esta aplicación incluye 66 texturas (reales y naturales) y una colección de 77 marcos para darle estilo al contorno de las imágenes.

Por otra parte, Afterlight también te ofrece las herramientas básicas para recortar y transformar las fotografías, rotarlas y voltearlas. Si te interesa adquirir esta aplicación, la puedes descargar desde aquí a un precio de 0,79 €. Al comprarla, esta app te sugiere otras compras, como por ejemplo nuevos packs de filtros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios