Crea Gifs en distintos sistemas con GiftedMotion

¿Quieres un programa que te permita convertir imágenes en gifs y que pueda ser instalado en distintos sistemas operativos? Pues tenemos la solución: GiftedMotion. Programada en su totalidad en Java, tendremos un resultado óptimo de alta calidad, gracias a su interfaz dinámica e intuitiva que nos llevará por las herramientas para poder realizar un gif completo.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar el lote de imágenes que formarán parte de la animación final. Tendremos a la izquierda de la pantalla un panel en el que se pueden ordenar las imágenes, y un panel inferior en el que seleccionaremos los milisegundos que tendrán entre cuadro y cuadro.

Los formatos compatibles para poder crear estas animaciones son: PNG, JPG, BMP y GIF: pocos en comparación a otros programas pero los necesarios y más comunes para un resultado más que bueno.

Podremos pre visualizar el resultado para ir armándolo y corrigiéndolo mientras avanzamos, guardando el proceso haciendo click en el botón rojo. GiftedMotion puede descargarse en múltiples idiomas, incluido español. No importa que sistema operativo tienes, esta poderosa herramientas es multiplataforma y se podrá instalar en casi todos los ordenadores de la actualidad.

Comienza a crear gifs con secuencias de imágenes y compártelas en tus redes sociales favoritas.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios