Designers Pics: la meca de fotos HD gratuitas

Designers Pics: la meca de fotos HD gratuitas 1

Si solemos trabajar publicando notas en la web o como diseñadores gráficos, sabemos que encontrar fotos de buena calidad y de licencia libre es muy difícil, obligando a los usuarios a perder tiempo buscando una fotografía que se adecue a esas necesidades.

Podemos pasar horas en bancos de imágenes buscando esa foto ideal para nuestra nota o para un trabajo, sin embargo tenemos una alternativa rápida y eficiente llamada Designers Pics, una plataforma web con cientos de imágenes listas para ser usadas, y lo que es más importante, de excelente calidad.

Su biblioteca multimedia es bastante pequeño en comparación, sin embargo la calidad de las fotos es indiscutible y su uso completamente gratuito, inclusive si las vamos a utilizar para fines monetarios.

Otro punto a favor es que no es necesario estar registrado para poder descargar una foto, simplemente las descargamos y listo. Por otro lado, podemos colaborar con Designers Pics y subir nuestras propias fotografías si nos encargamos de tomarlas.

Podrás encontrar imágenes relacionadas a naturaleza, negocios, tecnología y demás rubros, por lo que es buena idea tenerla guardada en marcadores para su futuro uso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios