I’m a Gentleman: gestor para descargar todas las imágenes de un sitio web

¿Cuántas veces hemos querido hacernos con todas las fotografías de un sitio web en vez de ir yendo una por una descargándolas en nuestro ordenador?. Sobre todo en sitios como DeviantArt, Imgur o Tumblr.

Pues no busques más, hoy recomendamos una extensión para Chrome llamada I’m a Gentleman que te permitirá hacerte con las fotografías en cuestión de segundos (dependiendo siempre de la cantidad que sean).

Una vez instalado en nuestro navegador, podremos guardar las imágenes individuales con un solo click, utilizando la abreviación “Alt+Click”, manteniendo pulsada la letra Alt mientras hacemos click en la imagen. Luego descargaremos todas las fotografías de la página usando el botón de la extensión, que aparecerá al lado de la barra de direcciones.

El directorio por defecto será la carpeta donde van las descargas de Chrome, así que te será familiar el sitio y podrás acceder a ellas rápidamente, ya sea manualmente o desde el navegador en la pestaña de descargas.

En definitiva un excelente plug-in que facilitará considerablemente la descarga de paquetes de imágenes que de otra forma tendría que ser manual, llevándonos demasiado tiempo. Instálala y comienza a descargar por ti mismo para entender la rapidez y sencillez que I’m a Gentleman ofrece.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios