Marca de agua en tus fotografías con Photobulk desde Mac

Si solemos subir fotografías de nuestra autoría y queremos darle algún detalle para que el mundo sepa a quien pertenecen, nada mejor que añadirles una marca de agua personalizada. Para ello podemos recurrir a herramientas como Photobulk, exclusiva y unicamenta para ser usada en ordenadores Mac.

Una vez instalado y con la interfaz abierta, debemos subir la fotografía o el lote de fotos que queremos marcar y luego elegimos una clase de fuente y estilo único ara darle personalización a la marca de agua. Posteriormente seleccionamos la zona de la foto en la que queremos que aparezca, su tamaño, opacidad (por si queremos que no se note tanto) y luego aplicamos todas las modificaciones.

Gracias a la sencilla interfaz cualquier usuario con o sin experiencia puede utilizar el programa para marcar sus fotografías. Otra de las herramientas extras que incluye Photobulk es la capacidad de redimensionar las fotografías que se suban a su editor.

El programa puede comprarse mediante la App Store a un precio de 10 dólares, un costo bastante equilibrado si se tiene en cuenta que puede usarse para una empresa que quiera marcar su material fotográfico o un fotógrafo de profesión es una buena inversión.

Recomendado para todos aquellos que protegen sus imágenes conociendo los posibles peligros de internet.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios