MockFlow Annotate: anotaciones y edición de imágenes online

Ya sea porque manejamos un blog de tutoriales o simplemente queremos hacer nuestro aporte a un foro especializado; subir imágenes con marcaciones es fundamental para dejar claro determinados puntos ya sea marcar cual es el primer paso en la instalación de un programa o destacar determinado efecto de la fotografía.

Si buscamos un software que nos permita hacer este tipo de acciones no dependemos de un programa de escritorio, sino que MockFlow Annotate es un sitio web con herramientas potentes que nos permitirán, gracias a su intuitivo interfaz, editar la fotografía en segundos.

Para empezar a trabajar debemos subir la foto en cuestión; esta puede ser cargada desde el ordenador o a partir de servicios como Dropbox o redes sociales como Facebook. Antes de que quede sujeto al escritorio de trabajo podemos cambiar su escala o recortarlo y una vez con las medidas que queremos podemos añadirle texto, flechas, figuras, recuadro y todo lo que podamos imaginar del arsenal de herramientas.

Una vez que tengamos la imagen editada, podemos subirla directamente a nuestro servicio de almacenamiento en la nube o compartirlo vía web en blogs, foros o sitios web. También podemos enviar de forma privada o pública la fotografía, lo que es ideal cuando trabajamos con muchas personas.

El sitio se encuentra únicamente en inglés y se debe tener una cuenta registrada (gratuita) o iniciar sesión con alguna credencial Google.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios