Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
QuotesCover: fondos de pantalla, tarjetas y fotos para portadas con citas

QuotesCover: fondos de pantalla, tarjetas y fotos para portadas con citas

Foto de QuotesCover: fondos de pantalla, tarjetas y fotos para portadas con citas

Hay dos cosas con las que las personas se identifican en las redes sociales: una es la foto de portada y otra son frases. ¿Qué pasa si juntamos ambas? Pues surge el sitio QuotesCover, donde podremos encontrar fotos de portadas optimizadas para cada respectiva red social como Facebook o Google+, con el añadido de tener frases de escritores, cineastas, celebridades y personajes históricos.

Esta aplicación web permite descargar no solo portadas, sino también wallpapers y tarjetas de saludos con citas incluidas, con la posibilidad de crear algunas a tu modo y cómo más desees.

Para empezar, debemos seleccionar entre las cientos de frases que nos ofrece el sitio, o si queremos escribimos la nuestra propia, colocando el autor o si es de nuestra propiedad. Posteriormente nos toca seleccionar el formato, si es para un wallpaper, para imprimir, para Facebook, Twitter o Google+ (esto definirá su tamaño final). Luego personalizamos la cita con la fuente y el color de la misma, para que quede mezclada con la fotografía del fondo.

Foto de QuotesCover: fondos de pantalla, tarjetas y fotos para portadas con citas

Una vez configurados estos parámetros de diseño, podremos descargarla a nuestro ordenador para luego subirla a la red social correspondiente o darle el uso que queremos. QuotesCover no necesita registro previo y obtener un resultado es cuestión de segundos, por lo que serás guiado paso a paso hasta obtener una tarjeta o portada como siempre quisiste, con una frase que te represente o signifique mucho para ti.

Vía: PcDigital

Anímate y déjanos tu comentario