Redimensionar imágenes en línea con Reshade

Cuando navegamos por internet muchas veces encontramos fotografías que nos gustan y queremos almacenar o abrir, pero resulta que son tan pequeñas que se pixelan y pierden la gracia. Para evitar este efecto molesto, podemos recurrir a una herramienta online que nos ayuda a redimensionar la imagen en cuestión mejorando considerablemente su resolución.

Bajo nombre de Reshade, esta herramienta permite aumentar el tamaño de una imagen hasta 1900×1200 píxeles, evitando instalar programas o plug-ins en el navegador que utilizamos por defecto.

En caso de los bloggers que constantemente luchan para tener imágenes optimizadas y de buena resolución, Reshade es una excelente alternativa gracias a su rapidez de uso. Si queremos utilizar la versión de escritorio podemos descargarla, la cual incluye algunas herramientas extras y más potentes por el sólo hecho de estar instalado en el ordenador, sin embargo la versión online tiene suficientes capas de edición para redimensionar las fotografías de manera completa.

Para poder hacer funcionar este servicio se ingresa al sitio oficial y desde allí subimos o pegamos la URL con la imagen y comenzamos a configurar los parámetros. El resultado puede almacenarse en el directorio que queramos o compartirla en distintas redes sociales o sitios web gracias al código HTML.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios