Share As Image: comparte textos en tarjetas

En la era donde internet rige la forma de compartir lo que nos gusta, tenemos una alternativa ideal para aquellos que les gustan las citas literarias y mensajes positivos. En vez de copiar y pegar una frase encontrada den determinada web en el muro o mail de un amigo, tenemos Share As Image, una aplicación que permite de manera sencilla y atractiva enviar una imagen con dicho texto a la persona indicada.

Esto favorece y mejor la experiencia de compartir archivos en Twitter, Pinterest o Facebook, haciendo de la cita algo más profundo.

Una vez que ingresamos al sitio debemos arrastran una especie de botón a la barra de marcadores del navegador, una vez anclada allí cada vez que tengamos un texto que queramos compartir, lo seleccionamos y clickeamos esa opción, permitiendo al usuario tener las herramientas de edición para dicho texto.

Si utilizamos la versión gratuita de Share As Image, no tendremos la posibilidad de personalizar el color ni distintos tipos de detalles de la fuente o la tarjeta misma. Si pagamos 6,99 dólares accederemos a la versión PRO y desde allí tendremos nuevas herramientas para trabajar. La aplicación está únicamente en ingles y funciona con todos los navegadores existentes, desde Chrome, hasta Opera, pasando por Safari, Explorer y Firefox.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios