Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Sitios Web para descargar fondos de pantalla (1/2)

Sitios Web para descargar fondos de pantalla (1/2)

Foto de Sitios Web para descargar fondos de pantalla (1/2)

El fondo de escritorio es una de las cosas con las que todos los usuarios del mundo tienen que ver. Algunos estamos más pendientes que otros en encontrar imágenes bonitas para decorar nuestras pantallas, que aquellos que ponen una foto de la familia estilo mosaico por mucho tiempo, sin ningún tipo de remordimiento.

Para los vanidosos de la era digital, el wallpaper es uno de los aspectos más importantes del escritorio en sus ordenadores, tablets o dispositivos móviles, después de todo es lo primero que se puede apreciar al encender alguno de esos dispositivos y el adorno principal de nuestro sector de trabajo.

En Internet existe un número infinito de sitios que se dedican a ofrecer a los usuarios todo tipo de fondos de pantalla, pero solamente una cantidad muy reducida logra juntar los mejores fondos y no solo recoger cualquier imagen de 1024 x 768 píxeles que aparezcan por ahí. A continuación recomendamos algunos de los mejores sitios Web para descargar los mejores wallpapers.

Wallbase

Este sitio, para descargar fondos de escritorio, es uno de los más populares que se pueden encontrar en la actualidad. Wallbase es joven, cuenta con unos pocos años entre nosotros, el mismo ha cambiado de dominio reiteradas veces, principalmente debido a que muchas de sus imágenes son subidas al sitio sin respetar la fuente original, y eso les ha provocado algunos problemas.

Lo bueno es que Wallbase hace poco tiempo incorporó enlaces a los autores de cada wallpaper, aunque son pocas las veces que se cumple con esto ya que quien sube la imagen puede ser cualquier usuario y los mismos desconocen el autor o no les importa, y cada vez se va haciendo un poco más respetable la forma de compartir wallpapers en el sitio. Dejando de lado esto, la colección de Wallbase es inmensa y vale la pena pasar por su sitio.

DeviantArt

Este sitio es ideal para los amantes de la personalización. Por más que la comunidad de la actualidad es enorme y recoge arte de todo tipo, un aspecto poco conocido por la mayoría de las personas es que, en principio DeviantArt era un sitio que se dedicaba únicamente al customize, en él solamente se recogían temas para Windows, íconos y fondos de pantalla. Este sitio con el tiempo fue evolucionando y se convirtió en una comunidad de artistas gráficos de todo tipo.

DeviantArt sigue contando con una inmensa selección de fondos de escritorio que se dividen por categorías en enormes selecciones que se vienen formando desde hace casi una década, y que son ofrecidos directamente por sus creadores.

Simple Desktops

Este sitio fue diseñado por un joven llamado Tom Watson, amante del minimalismo y es el encargado de seleccionar personalmente cada wallpaper.

Con el paso del tiempo ha crecido su sitio hasta contar con una colección bastante grande, pero siempre con el requisito de que las imágenes se encuentren libres de sombras, gradientes y realismo. Cualquier usuario puede enviar su trabajo y será publicado con atribución para que otros usuarios tengan la opción de descargarlo.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario