Sitios Web para descargar fondos de pantalla (2/2)

Sitios Web para descargar fondos de pantalla (1/2) 1

Continuamos con el desarrollo de sitios Web destinados a ofrecer una gran cantidad y variedad de fondos de pantalla ideales para aquellos usuarios que les gusta renovar su escritorio con imágenes de fondos realmente sorprendentes.

Minimal Wall

El slogan de este sitio es ‘tu escritorio simplificado’. Minimal Wall se encarga de publicar fondos de pantalla realmente minimalistas, simplemente con colores y gráficos muy básicos a veces incorporando algún mensaje o una palabra motivacional que se relacione directamente con el minimalismo, desarrollo personal, simplicidad o productividad.

Estos wallpapers resultan tan simples que cualquiera puede hacerlos, pero Minimal Wall ofrece una colección bastante grande, y cada imagen cuenta con un color increíble, la paleta de todos los wallpapers juntos, es sensacional.

Dribbble

Resulta una comunidad exclusiva para diseñadores talentosos. Debemos buscar la etiqueta ‘wallpapers’ en el sitio y nos vamos a encontrar con una gran variedad de fondos interesantes y geniales. Muchos usuarios desarrollan recursos gratuitos para que puedan descargar cualquiera, y entre esos se encuentran fondos de pantalla muy buenos para varios dispositivos, los mismos cuentan con excelente calidad.

Vladstudio

Este es otro sitio con gran antigüedad pero muy bueno, es un proyecto desarrollado por el artista digital ruso Vlad Gerasimov, que empezó creando fondos de escritorio en sus tiempos libres, y con su creciente popular termino convirtiendo su hobby en un negocio. Hoy en día destina su tiempo completo a crear fondos de pantalla para ordenadores y dispositivos móviles.

Vladstudio brinda a los usuarios una gran cantidad de wallpapers, muchos de ellos totalmente gratuitos y otros limitados a ciertas resoluciones. Cualquier usuario puede adquirir una cuenta premium para descargar todos los fondos que desee y en decenas de resoluciones para una gran variedad de dispositivos.

Desktopography

Este sitio es el resultado de un proyecto que nación en el año 2005 con el fin de incluir la naturaleza en nuestro escritorio. Todos los años Desktopography lanza una nueva colección, colaboran con sus trabajos gráficos varios artistas muy talentosos y reconocidos mundialmente, para ofrecer a los usuarios algunas de las mejores muestras de artes que se pueden apreciar en la Web.

Todos los fondos se encuentran disponibles en una gran variedad de resoluciones para descargarlos de un modo totalmente gratuito, y la calidad de las muestras son impresionantes.

Artcore

Este sitio resulta ser un blog de un ilustrador muy talentoso, que se hizo popular gracias a sus iconos del mismo nombre. Aunque realmente no sea un sitio de wallpapers, y su colección no cuente con una gran cantidad de fondos, los que contiene son increíbles y cada cierto tiempo va actualizando su oferta.

Artescritorio

Por último, cabe mencionar Artescritorio, un blog en español dedicado desde hace ya 4 años, exclusivamente a dar a conocer trucos de personalización de escritorios en distintos sistemas operativos. Para aquellos usuarios que están iniciando en el mundo de la personalización, no hay lugar mejor para hacerlo, ya sea que estemos hablando de usuarios de Windows, OS X o Linux, o así cuenten con algún dispositivo móvil con iOS o Android.

En este blog se podrán encontrar con una gran sección con diferentes recopilaciones de fondos de pantalla de todas las formas, temas y tamaños, colores, esperando a ser descargados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios