Szoter: Captura y edita imágenes desde el navegador

Seguimos recomendando aplicaciones web para capturar y editar imágenes. En este caso analizaremos Szoter, un editor que permite editar imágenes subidas desde distintas fuentes, ya sea desde tu ordenador, por un link, enlace, etc.

Funciona con todos los navegadores, sólo necesitas conexión a internet y Szoter estará disponible para ti. Una vez que estemos en el interfaz principal de la aplicación online, podremos subir una imagen cargándola desde nuestro ordenador, cargarla desde un enlace web, tomando una foto con la webcam o capturando una pantalla especifica.

Una vez que estemos en el banco de trabajo tendremos muchas posibilidades de edición como añadirle texto, rotarlas, escalarlas, colocarle notas o flecha indicativas, centrarlo, etc. En el lateral de la pantalla tendremos todas las herramientas distribuidas de manera inteligente e intuitiva para que seleccionarlas sea cuestión de segundos.

Cuando tengamos el trabajo finalizado podremos descargarlas nuevamente a nuestra PC o compartirlas a través de las redes sociales de preferencia. Si bien la aplicación web funciona a la perfección, puedes optar por su versión de escritorio, la cual se encuentra programada en Adobe Air y cuenta con las mismas herramientas y menú interactivo. Ambas se encuentran en ingles, pero no supondrá problema alguno debido a su facilidad de uso.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios