Infografía: ¿Qué red social elegir?

Como todos sabemos, la oferta de redes sociales que existe en Internet es realmente amplia y cada una de ellas se corresponde con cierto objetivo de sus usuarios. Es así que existen algunas que funcionan mejor con las imágenes y otras que se caracterizan por el uso de  vídeos.

Por ello he traído una nueva infografía, donde se trata de explicar gráficamente, el estilo de cada plataforma social, ayudándote a elegir la que se adapte más a tu estrategia. ¿Cómo elegimos una red social y porque?

En una primera instancia podremos determinar cuál es la red social más apropiada dependiendo de nuestros objetivos.  También una vez que sepamos adonde queremos llegar, podremos elegir entre las distintas redes sociales, ya que cada una se adapta mejor o peor a lo que buscamos.

Seguimos con la infografía y encontraremos rápidamente, quienes tienen el mayor número de usuario, con una comparativa sorprendente entre las grandes plataformas. Finalmente sabremos qué tipo de público se encuentra en cada una de ellas, permitiéndonos saber distintos datos sobre los usuarios, que nos llevará a sacar distintas conclusiones.

Y ahora…¿ya sabes que red social elegir?

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios