Instagram 2.0: Muchas novedades

Instagram acaba de renovar su app (2.0) con nuevos filtros y un renovado motor de la cámara.

Una de las principales novedades son los filtros Live, que permitirán ver cómo quedará un filtro determinado incluso antes de tomar la fotografía. Además han revisado los filtros existentes para hacerlos hasta 200 veces más rápidos. Tanto (aseguran) que el cambio entre ellos apenas llevará tiempo.

Por si esto fuese poco, Instagram también ha agregado cuatro nuevos filtros llamados Amaro, Rise, Hudson, y Valencia. La compañía ha contado que esos nuevos filtros han sido fruto de la colaboración con los usuarios, y que habrá más cambios también fruto de esa colaboración conjunta.

El tamaño de las fotografías aumenta, ya que Instagram 2.0 contará con fotografías que son 10X más grandes que las anteriores. Concretamente estamos hablando de un aumento de 612×612 a 1936×1936 para el iPhone 4, mientras que éste subió a 1536×1536 para el iPhone 3GS.

Por último destacar la rotación con un click (que permitirá rotar las fotos fácilmente desde la cámara), mejora del sistema tilt shift, bordes opcionales y un nuevo logo… Ahí es nada.

Vía: Instagram Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios