Instant Previews en Google AdWords

La característica de previsualización de contenido de Google Instant Preview ha alcanzado también a los anuncios de AdWords.

Cuando Google estrenó Instant Previews en Search, la característica poco tardó en estar disponible también para el creciente parque de dispositivos móviles. Pero Instant Search dejaba fuera los anuncios patrocinados (AdWords) hasta ahora…

Instant Preview adquiere unos matices interesantes sobre los anuncios de AdWords. Como todos sabréis, los anunciantes pagan por click. Pues bien, gracias a Instant Search los usuarios podrán previsualizar la página antes de hacer click en ella (con lo que los anunciantes no cargan con el coste ya que no hay click) viendo si ésta puede contener lo que buscan o no.

De esta forma, aunque las visitas a las páginas anunciadas se vean reducidas un tanto, en teoría las que reciban serán de personas con un mayor nivel de interés en sus productos así como una alta probabilidad de compra. Es decir, redundará en visitas de mayor calidad y disminuirá el índice de rebote. Al menos eso en teoría…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios