Internet: Otra vez que el Gobierno español nos la quiere dar…

Para mear y no echar gota. Y perdonen ustedes que comience así la entrada, pero es que uno no es de piedra y le hierve la sangre con estos asuntos.

Como todos ustedes sabrán, actualmente es el gobierno español el que preside la Unión Europea. Pues bien, la presidencia europea española ha mandado este documento al consejo de la Unión Europea en el que mete en el mismo saco violaciones de derechos de autor, xenofobia, racismo y pedofilia. Y perdonen de nuevo pero a un servidor se le saltan los ojos de las orbes.

¿Cómo se puede ser tan ignorante, tan analfabeto digital, tan retrógrado, tan idiota y además tener responsabilidad política y escribir eso sin que te de un achaque al corazón? Siendo completamente analfabeto. Fijándose sólo en lo malo de Internet, como si en el mundo real no existieran los malos, como si Internet fuese todo vicio, piratas y enfermos. Como si no hubiese traido nada bueno, sólo la perdición. Es el fin del mundo!! El Apocalipsis!! Pecadores!!

Ja. Ja. Ja y ja. Me pueden comer el epicentro de la bisectriz. Ya tuvimos una Inquisición, que no nos cuelen otra. A mi no me engañan, ni a nadie que tenga un mínimo de cordura. Qué vergüenza. Las cosas van muy mal. Estamos gobernados por idiotas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios