¿Está Internet estancado?

internet.jpg

En TechCrunch hablan de una interesante pregunta y de la cual me ha sorprendido la opinión de sus lectores, la cual es… ¿Es Internet aburrido a estas alturas? No nos referimos a si nos aburrimos delante del ordenador, sino… ¿está muerto Internet?

Se presenta una cuestión interesante, y es que desde hace bastantes años que no se presentan ideas innovadoras o reveladoras, sino que viene siempre siendo lo mismo, y habiendo cosas que destacan por remover sobre tierra removida, como la Web 2.0, según el autor de la pregunta, Mark Cuban.

Mark Cuban lo presenta de esta manera: Es muy difícil programar aplicaciones sobre una plataforma que está constantemente cambiando, sin embargo, vemos hasta dónde está llegando la Web 2.0; por lo que nos damos cuenta de que Internet se ha quedado estancado. Según él, la era de las ideas de alto voltaje han terminado… ¿lleva razón?

¿Qué opinas de ello? Por mi parte opino que aunque esté estancada puede ser bueno para desarrollar este tipo de aplicaciones tan interesantes, pero por otra parte, quizás tenga consecuencias no tan buenas el que no haya cambios activos y sin pausa en la red global.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios