Amazon venderá videojuegos de forma digital muy pronto

Amazon

En un muy interesante movimiento, Amazon pasará a dar mucha más importancia al contenido digital que tanto auge está consiguiendo en estos últimos tiempos. Mientras que ayer se compraban todos los juegos y programas en tiendas físicas y en centros comerciales, hoy gran parte de éstos se venden a través de licencias y descargas directas a máxima velocidad por Internet.

La  venta de contenido digital supone una grnadísima facilidad para el usuario, porque obtiene el contenido al instante y adquiere lo que quiere cuando quiere, sin tener que buscarlo en tiendas concretas. La única posible desventaja es que no se obtiene ninguna caja física ni soporte digital con el contenido, aunque cada vez importa menos.

Amazon se ha dado cuenta de esto y por ello en un futuro próximo venderá, junto a software digital, videojuegos en formato digital y se podrán adquirir de la misma forma en la que se adquieren juegos como por ejemplo, el Live For Speed.  Será pagar y listo.

Hay que esperar un poco para conocer detalles más técnicos y concretos sobre el funcionamiento del sistema, pero de momento quedémonos con esto.

Vía: Download Squad > Joystiq

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios