Aprovéchate de los descuentos para compra de dominios que ofrece Cupon.es

Aprovéchate de los descuentos para compra de dominios que ofrece Cupon.es 1


Cupon.es es un portal que ofrece descuentos a través de internet para infinidad de productos y servicios. Este portal web colabora con algunas de las tiendas más importantes de España, tanto a nivel nacional como internacional y las opciones para obtener estos descuentos se pueden filtrar entre diferentes categorías de productos y servicios.

Uno de esos descuentos más interesantes, y esa es la razón por la que he explicado en este blog este artículo, es que en la actualidad están activas varias promociones, ocho en concreto, sobre diferentes servicios de GoDaddy, una de las empresas de venta de dominios y hosting más conocidas de internet.

GoDaddy es una de las empresas líderes en el sector de la venta de dominios y hosting, está presente desde hace años en internet y cuenta con 14 millones de clientes y 62 millones de dominios registrados bajo su administración. Sus 4500 empleados alrededor del mundo prestan servicio técnico durante las 24 horas del día y 365 días al año. GoDaddy está presente en EEUU, Europa e India entre otras partes del mundo.

Cómo funciona Cupon.es

Cupon.es, como otras páginas web que utilizan el marketing directo, ofrece cupones de descuento para determinados servicios o productos. En este caso nosotros estamos hablando de las ofertas relacionadas con los servicios de hosting y hospedaje web, pero puedes encontrar descuentos para artículos de electrónica, para el hogar, moda y accesorios… ¡Todo lo que busques!

Lo mejor de la página de Cupon.es es que podrás acceder a todos los descuentos y ofertas que tienen en su web sin necesidad de registrarte en ningún sitio y de manera totalmente gratuita. Si quieres seguir informándote de los mejores descuentos y promociones que van teniendo disponibles, entonces puedes suscribirte a su newsletter y te los enviarán directamente a tu correo.

Qué promociones de GoDaddy están activas en Cupon.es

Como comentamos, son ocho los descuentos para GoDaddy en Cupon.es. La más interesante a priori es una que ofrece hasta un 83% de descuento en un plan anual de hosting más la creación del dominio gratis. Existen otros cupones muy tentadores, que ofrecen un 27 y un 32% de descuento en servicios de hosting o servicios de hosting y creación de dominios web para empresas.

Además de servicios de hospedaje y creación de dominios web, en GoDaddy son especialistas en seguridad web, marketing online y servicios de gestión de correos electrónicos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios