Clouding.io, hemos probado su Cloud Hosting

Clouding.io, hemos probado su Cloud Hosting 1


Desde hace unos meses estamos leyendo varias opiniones sobre Clouding.io, un proveedor de servidores cloud VPS que está alcanzando cierto reconocimiento mediático en la red, en distintos foros y páginas especializados, debido a estas noticias, decidimos probar el Cloud Hosting de Clouding.io.

Servidores Cloud VPS con descuentos interesantes

Al igual que otras empresas del mercado, Clouding.io ofrece también servidores cloud VPS, en Clouding.io permiten seleccionar por separado cuánto espacio quieres, cuánto quieres consumir de RAM y cuánto lo quieres hacer de CPU, de ese modo, se puede ajustar el precio del servicio según esos requisitos. Esto permite no tener que pagar un precio fijo por recursos que no vas a necesitar, y de ese modo, ahorrar en la factura.

Clouding.io ofrece además un bono de descuento para nuevos clientes de cinco euros y una prueba gratis para los interesados desde su página web.

Tecnología Open Stack y Ceph

Clouding.io ofrece servidores cloud VPS basados en la tecnología Open Stack es además proveedor del servicio IaaS y la plataforma se complementa con el servicio de almacenamiento Ceph. Además de los aspectos técnicos referidos, Clouding.io incluye un sistema de autorreparación que solventa incidencias internas para no afectar de manera directa al usuario.

Potencia, estabilidad y flexibilidad

En su página web, Clouding.io se anuncia como una empresa capaz de ofrecer servicios potentes, estables y flexibles, y tuvimos oportunidad de comprobarlo. En el apartado de la estabilidad destaca la triple réplica: tres copias del servidor Cloud guardadas, para, en el caso de que falle una de ellas, la siguiente arranque al instante y no se pierda información.

La flexibilidad se muestra en la posibilidad de ajustar el precio del servicio por los recursos que se utilicen, hasta el punto de incluir servidores Cloud por horas o la posibilidad de ampliar o reducir la configuración del Cloud VPS en cualquier momento.  Otro punto en el casillero de Clouding.io es la posibilidad de activación inmediata, que permite comenzar a utilizar servidores cloud desde el momento de alta.

Servicio técnico

Uno de los aspectos más destacados de los servicios que ofrece Clouding.io es su completo servicio técnico. Ofrecen un servicio de atención al cliente a través del teléfono y el correo electrónico en el que trabajan a diario para solventar todas las dudas y problemas que surgen a los clientes. Mantienen activa una comunidad donde los usuarios reciben ayuda y soporte técnico y donde ellos también pueden aconsejar a otros usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios