¿Cómo ganar dinero en Internet haciendo encuestas?

La web DineroPorEncuestasOnline explica qué páginas son más fiables para hacer encuestas y mejores para ganar dinero por Internet

Una de las mejores formas de ganar dinero en Internet es rellenando encuestas. Las mejores webs para hacer encuestas están dirigidas a usuarios mayores de 14 o 16 años con conexión a Internet, una cuenta de PayPal y ganas de trabajar.

La web DineroPorEncuestasOnline nos explica en este artículo cuáles son las mejores webs para ganar dinero en la red. En esta lista de mejores encuestas remuneradas hay tanto páginas españolas como internacionales, y en todas ha sido verificada su profesionalidad y solvencia.

Mejores encuestas remuneradas para España

Entre las mejores webs de encuestas remuneradas para España cabe mencionar a YouGov, We Are Testers, Toluna, My Survey, Encuestón y EncuestasR.es.

YouGov es una plataforma de origen británico fundada en el año 2000, que opera en la actualidad tanto para Europa como para países latinoamericanos. Al rellenar encuestas estas plataformas es posible acumular puntos que pueden ser canjeados por cheques regalo de Amazon. Procesan los pedidos en un plazo inferior a 15 días.

We Are Testers también permite canjear puntos por tarjetas regalo aunque también facilita ganar dinero en efectivo a través de PayPal. Se trata de una empresa española especializada en estudios de mercado sólida y fiable.

Toluna tiene una trayectoria en realizar investigaciones de mercado superior a los 15 años y cuenta con una base de más de 6 millones de usuarios Dispone, además, de un sistema de recomendación o invitación para ganar puntos adicionales. Desde DineroPorEncuestasOnline señalan que es una de las webs más fiables que existen pero advierten que el mínimo de pago es algo elevado en comparación con otras páginas.

En lo que respecta a MySurvey, es una de los sitios de Internet para hacer encuestas más populares, disponible para un gran número de países en todo el mundo. El número de encuestas que proporcionan a sus usuarios españoles es muy elevado y el mínimo de pago es muy razonable e inferior a otras webs, tan sólo 10 euros.

Por último, Encuestón y EncuestasR.es son webs son portales para hacer encuestas dirigidos de forma exclusiva a españoles. Son menos populares que las anteriores mencionadas pero su mínimo de pago es bajo y hacen ofertas promocionales para nuevos usuarios. En el caso de Encuestón, el sistema de afiliados funciona muy bien: hace posible invitar a todas las personas que se desee sin ningún tipo de límite ni restricción, ganando 0,5 euros por cada nuevo usuario que efectúe su primera encuesta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios