Compra en Internet el set de coctelería de Seagram’s Ginebra y prepara sus cocktails únicos

Compra en Internet el set de coctelería de Seagram's Ginebra y prepara sus cocktails únicos 1


La ginebra americana Seagram’s Gin, una de las más reconocidas y prestigiosas del panorama internacional, se adapta a los nuevos tiempos y ofrece la posibilidad desde su página web de adquirir sus productos a través de la venta online.

Una posibilidad más que interesante es el set de coctelería Segram’s Gin, a un precio de 23,50 euros y que incluye cuchara, jigger, recetario de cócteles clásicos y una botella de Seagram’s Gin de 70 centilitros. A partir de 59 euros de compra, los gastos de envío son gratuitos, por lo que merece la pena hacer una inversión un poco mayor.

Seagram’s Gin, una ginebra con mucho que contar

Compra en Internet el set de coctelería de Seagram's Ginebra y prepara sus cocktails únicos 2

Seagram´s Gin lleva en el mercado desde hace casi 100 años, algo que la convierte en una de las ginebras más clásicas y auténticas del mercado.

Los expertos en ginebras la consideran una ginebra clásica, con una perfecta combinación de hierbas y alcoholes neutros con un ligero color oro. Su sabor es herbáceo, resaltan los toques de enebro su aroma suave. Muchos la describen como una ginebra de sofisticada elegancia que recuerda a las calle neoyorkinas de los primeros 40, cuando se fundó Seagram’s.

Cócteles clásicos, otra manera de disfrutar de la ginebra

Seagram’s Gin es el perfecto ingrediente para completar los mejores cócteles clásicos de la historia. En la página web de Seagram’s podemos ver las claves para preparar cocktails que sorprenderán a los paladares más exquisitos.

Desde los más clásicos Gin Tonic o Dry Martini hasta el Tom Collins, conocido como el Barman. Este cóctel tiene tras de sí una historia curiosa. Su nombre viene de una broma d “mal gusto” en la que un avispado bromista comentaba al receptor del cóctel que fuera le esperaba un tal Tim Collins, cuando salían a buscar a Tim Collins, el bromista se quedaba con la bebida. Se trata de un combinado sencillo de preparar y especialmente ideado para los días en los que aprieta el sol y las temperaturas son altas, debido a su alto poder refrescante.

Otros de los cócteles que podemos preparar con Seagram’s Gin y que están disponibles en la página web de Seagram son: el Gimlet, el Sweet&Dry, el Negroni, el Martínez, el Dirty Martini o el Gin Fizz.

Post Patrocinado

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios