Confía en ProfesionalHosting para adquirir el hosting WordPress


Si estás leyendo estas líneas es porque te han atrapado dos términos que aparece en el título de este post, el primero es web hosting y el otro es WordPress, pero ¿tienes una buena noción de lo que significan ambos términos?

Te explicaremos primeramente que es cada cosa para que al momento de tomar la decisión de la web hosting que vayas a elegir, sea una decisión con fundamento y no porque te lo haya recomendado un amigo o un familiar.

¿Qué es una web hosting?

Una web hosting es un servicio que permite a organizaciones e individuos publicar un sitio web o página web en Internet.

Un proveedor de alojamiento web o proveedor de servicios de alojamiento web, es una empresa que proporciona las tecnologías y los servicios necesarios para que el sitio web o la página web se visualicen en Internet. Debes de saber que en España hay un buen número de servidores o proveedores de hosting WordPress y de seguro te estarás preguntando por el mejor.

En los últimos años ha sido ProfesionalHosting la compañía mejor rankeada en este sentido, una conclusión que está basada en la velocidad, fiabilidad y profesionalismo y todo gracias a sus servidores y módulos de cache, CDN, aparte de que cuentan con Plantillas gratuitas Premium.

La mayoría de las empresas de hosting requieren que poseas un dominio para poder hospedarlo, pero si no tiene un dominio, las empresas de hosting te ayudarán a comprar uno, ya que precisamente es en lo que se ha especializado ProfesionalHosting en todo este tiempo.

Si decides crear y alojar tu sitio web con ProfesionalHosting, puedes obtener un dominio personalizado, direcciones de correo electrónico, web hosting y vas a poder también basarte en métricas para así poder ir viendo los resultados, desde este ENLACE.

¿Qué es WordPress?

Este es un gestor de contenido con código abierto y es el más conocido y usado de la actualidad, así que si quieres crear una página, un blog, quieres instalar módulos o crear un nuevo estilo, WordPress es la mejor solución.

Si deseas un alojamiento optimizado para WordPress, ProfesionalHosting de nuevo es una de las mejores soluciones, ya que cuenta con especialización en todos los niveles y ayuda en el uso de WordPress.

Aparte debes de saber que si te interesa conocer más a fondo el mundo de WordPress, se suele realizar varios eventos al cabo del año y en varias partes del mundo, así que podrás asistir a Meetup y a WordCamp, un evento que se suele realizar en varias partes de nuestro país.

Otras cosas que debes tomar en cuenta para una decisión bien fundamentada

Busca contar siempre con la debida asesoría en el uso de WordPress, que puedan resolver tus dudas, preguntas y te ayuden con algunas configuraciones que puedan ser tediosas, incluso también, si necesitas resolver errores con las plantillas, plugins de WordPress y más, debes contar con un aliado que pueda estar pendiente de ti las 24 horas del día y sin ninguna limitación en el tiempo.

Busca siempre un buen proveedor de servicio hosting WordPress que sea profesional y que ofrezca un buen soporte técnico, esta es la mejor forma de comenzar con el pie derecho tus proyecto online.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios