Contrata tus servicios de hosting con SiteGround

Contrata tus servicios de hosting con SiteGround 1

SiteGround, especialista en servicios WordPress

WordPress se ha convertido en una de las aplicaciones populares más utilizadas de internet, se trata de un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener blogs y otras páginas web. Cuenta con decenas de plantillas diferentes y es utilizada tanto por aficionados a internet como por profesionales de la comunicación y la informática.

SiteGround ofrece servicios de hosting especializada en servicios de WordPress, Joomla, Drupal, Magento y otras aplicaciones web populares.

Sus aspectos más destacados son: soporte técnico las 24 horas y los siete días a la semana, velocidad (técnicas como el SuperCacher) y amplios protocolos de seguridad. También desarrollan plugins y mejoran diferentes códigos de aplicaciones.

Además participa en sesiones formativas para WordPress ofreciendo talleres técnicos, webinars y promocionando eventos WordPress.

Servicio técnico y diferentes planes de hosting

SiteGround ofrece tres diferentes planes de alojamiento web: StartUp, GrowBig y GoWeek. Todos ellos incluyen un paquete básico de servicios con: dominio gratuito, al menos 10 GB de disco duro, transferencia ilimitada de datos, correos ilimitados, soporte técnico las 24 horas del día a la semana y backups diarios.

StartUP es el plan más económico, GrowBig y GoWeek incorporan otros servicios Premium como mayor capacidad de almacenamiento, soporte técnico para mayor tráfico web y servicio técnico preferencial.

Uno de los aspectos más destacados de SiteGround es su servicio técnico, uno de los más eficaces del mercado. Cuentan con un número de atención al cliente 900 que es gratuito y las consultas se realizan en español. Los profesionales de SiteGround son altamente competitivos y el soporte técnico a través del chat es bastante completo.

Servicios de hosting en la nube

SiteGround ofrece también cuenta con una plataforma de hosting en la nube en la que incluyen las tecnologías más innovadoras. Los precios de los planes de hosting en la nube oscilan entre los 48 y los 120 euros al mes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios