Convierte distintos formatos de imágenes con Imverter

En los momentos que debemos cambiar la resolución una imagen generalmente estamos trabajando o lo necesitamos con prisa, por eso depender de un programa pesado de diseño como seria Photoshop no es una buena solución.

Para eso podemos depender de los cientos de programas online que nos permiten realizar este tipo de acciones siguiendo unos simples pasos. En este caso tenemos Imverter, una aplicación web que funciona con un diseño simple pero efectivo.

Ingresando al sitio tendremos, de primera y sin registros, la posibilidad de subir la imagen que queremos convertir. Esta no puede superar los 20 MB de tamaño. Posteriormente elegimos el directorio de salida (donde será guardada una vez convertida) y luego elegimos entre los formatos que Imverter tiene para nosotros: PNG, JPG, TIFF, PDF, BMP y GIF.

Una vez elegido le damos a la opción “Convert” y automáticamente la herramienta online comenzará a hacer la conversión entre los dos formatos. El punto principal de Imverter es que se puede guardar en los marcadores de nuestro navegador predeterminado e ingresar cada vez que necesitemos cambiar de formato. Imverter no cuenta con otras herramientas, pero cumple su cometido como conversor online gratuito que ahorra tiempo y dinero a la hora de modificar varias imágenes en un corto periodo de tiempo. Ideal para diseñadores o personas que administran sitios web.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios