Descargar música mediante The Songs

Momento de aumentar nuestra biblioteca musical y poder descargar de manera gratuita y legal todos nuestros temas favoritos gracias a un sitio llamado The Songs. Ingresando a este sitio, se podrá tener acceso a un enorme catalogo musical que permite ser descargado directamente sin utilizar intermediaros o registros.

Con un diseño minimalista y básico, lo único que debemos hacer es colocar el nombre del artista y la canción que queremos buscar en la caja de texto. Una vez realice la búsqueda aparecerá una lista con los resultados, en orden de coincidencia. Allí mismo podemos clickear los archivos que queremos y comenzaran a ser descargados a nuestro ordenador una vez que seleccionamos el directorio.

Una herramienta ideal para todos aquellos que no les gusta perder tiempo buscando programas o sitios que le permitan descargar sin complicados formularios o donde es necesario descargarse programas especiales para eso. Gratis, eficaz y seguro, las tres palabras que ofrece la garantía necesaria para poder disfrutar de la música.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios