Edita fotos online con PicMonkey

Uno de los sitios que más ha destacado en el rubro de la edición online se llama PicMonkey, y lo conoceremos a continuación. Se trata de un editor de fotografías online gratuito, y que ha sido creado por los mismos creadores de Picnik; por lo que tendremos varias herramientas similares al servicio que con anterioridad ofrecía Google.

Sencillamente debemos seleccionar la imagen que queremos editar directamente a la web y a partir de allí darle rienda suelta a nuestra creatividad, cortando, pegando, añadiendo, cambiando colores, colocando fuentes.

Aparte de las opciones básicas de edición, podemos añadir muchos filtros únicos los cuales pueden ser ajustados y modificados para darle un toque personalizado a la imagen, la cual puede ser almacenada directamente en tu ordenador una vez completada. De esta manera, dejamos de lado los complicados programas pagos de edición que necesitan conocimiento previo para hacer correcto uso de ellos, y recurrimos a alternativas más económicas y sencillas como lo es PicMonkey.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios